Escudo de la República de Colombia

Presentación

La Unidad Financiera y Administrativa en desarrollo del proceso Servicios Generales y Apoyo Administrativo, busca ofrecer de manera oportuna, organizada y amable el servicio de Mantenimiento y Aseo en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia.

Quienes pueden solicitar el servicio

Personal docente y administrativo de la Sede que cuente con correo institucional.

Como funciona el servicio

1. El usuario realiza la solicitud vía web. En caso de presentarse fallas en el sistema, se diligencia el formato impreso establecido para ello O-FT-12.008.001

2. La Unidad recepciona y analiza la solicitud, con el fin de determinar el personal, elementos y/o insumos necesarios para su atención.

3. La Unidad procede a incluir la solicitud en la agenda o calendario de actividades de mantenimiento y aseo, con el fin de permitirle al usuario el seguimiento y vigilancia del desarrollo de la solicitud.

4. Una vez atendida la solicitud, el usuario evalúa el servicio y si lo requiere, realiza las observaciones y/o sugerencias que considere pertinentes.

Cual es el alcance del servicio?

Este sistema está diseñado para que los usuarios puedan realizar solicitudes de servicio de mantenimiento y aseo en Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia de:

1. Mantenimiento de Infraestructura: Realizar el mantenimiento a la infraestructura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, con el fin de  prevenir su deterioro y asegurar su conservación para el uso de toda la comunidad universitaria. Las actividades de mantenimiento están enmarcadas en los siguientes grupos: albañilería, bombas-equipos, carpintería, cerrajería, electricidad, pintura,  plomería y vidrios

2. Mantenimiento de Zonas Verdes y Jardínes: Realizar el mantenimiento de las zonas verdes y jardines de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, mediante actividades de limpieza, siembra, riego, abonado, siega y poda, con el fin de garantizar su conservación y proveer espacios limpios, estéticos y agradables para el uso de toda la comunidad universitaria.

3. Aseo y Cafetería: Prestar el servicio de aseo a las instalaciones físicas, muebles y enseres, así como proporcionar el servicio de cafetería al personal docente y administrativo de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, con el fin de garantizar espacios limpios y generar las condiciones ambientales adecuadas para cumplir las labores académicas y administrativas.

Cuando se obtiene respuesta a la solicitud?

Es importante resaltar que la oportuna respuesta de la ejecución y atención de la solicitud, dependerá del personal y de los recursos disponibles para su cumplimiento.