Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Convocatorias de la Sede Orinoquía

68 Resultados:

Cerrada

Perfil: estudiante de pregrado en áreas de Ciencias Sociales, Humanidades, Artes e Ingeniería de cualquiera de las nueve (9) sedes UNAL. Preferiblemente beneficiarios de los programas de admisión especial (PEAMA, PAES o víctima del Conflicto Armado Interno).

Duración de la vinculación: un (1) mes contados a partir de la contratación.
Fecha de cierre convocatoria: 21 de marzo de 2024 hasta las 06:00 p.m.
Número de Cargos: (2) 

Ver documento


Cerrada

Perfil: estudiante activo de pregrado, admitido a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA de la Sede Orinoquia de cualquier área del conocimiento

Duración de la vinculación: cuatro (4) meses contados a partir de la contratación.
Fecha de cierre convocatoria: lunes 18 de marzo de 2024 hasta las 11:59 p.m.
Número de Cargos: (3) 

Ver documento


Sin asignar

Perfil: estudiante de Ingeniería Física admitido a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica Peama de la UNAL Sede Orinoquía, con más de 80% de avance de la carrera para apoyar el desarrollo del proyecto “ESTRATEGIAS DE DESARROLLO INTEGRAL DESDE LAS DIMENSIONES DE LA SUSTENTABILIDAD PARA LA REGIÓN DE LA ORINOQUIA”.

Duración de la vinculación: tres (3) meses contados a partir de la contratación.
Fecha de cierre convocatoria: Lunes 11 de marzo de 2024 hasta las 11:59 p.m.
Número de Cargos: (1) 

Ver documento


Cerrada

Perfil: Dos estudiantes activos de pregrado, admitidos a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA de la Sede Orinoquía en etapa inicial o movilidad realizada en Sede Andinas de los programas curriculares de Química, Ingeniería Química, Química Farmacéutica, o áreas afines.

Duración de la vinculación: tres (3) meses contados a partir de la contratación.
Fecha de cierre convocatoria: viernes 8 de marzo de 2024 hasta las 11:59 p.m.
Número de Cargos: (2) 

Ver documento


Cerrada

Perfil: estudiante activo de pregrado, admitido a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA de la Sede Orinoquia de cualquier área del conocimiento, para contribuir en el desarrollo de la Colección Entomológica en la Sede Orinoquia (CEO) y del Herbario en la Sede Orinoquia (HORI).

Duración de la vinculación: hasta cuatro (4) meses contados.
Fecha de cierre convocatoria: viernes 23 de febrero de 2024 hasta las 11:59 p.m.
Número de Cargos: cuatro (4): Dos (2) Colección Entomológica, Dos (2) Colección Botánica

Ver documento

Ganadores


Cerrada

Objetivo: apoyar el desarrollo de proyectos de extensión solidaria que aporten a la co-construcción, la co-creación e implementación de soluciones a problemáticas priorizadas en los territorios del país, que estén relacionadas con las líneas estratégicas establecidas para la presente convocatoria, promoviendo la armonización de las funciones misionales de la Universidad Nacional de Colombia, la cooperación y articulación de sus sedes y facultades.
Dirigido a: grupos académicos integrados por profesores, estudiantes, egresados o pensionados de la Universidad Nacoinal de Colombia, que hayan adelantado trabajo previo con comunidades vulnerables, ya sea a través del director (a) del proyecyto o de cualquier otro integrante del equipo de trabajo.
Cierre del registro de propuestas en el Sistema de Información Hermes: 14 marzo de 2024, 17:00 hora colombiana
Publicación preliminar de propuestas que cumplen con requisitos: 21 de marzo de 2024

Consulte el documento para ver todos los términos de referencia de la convocatoria.

Ver documento


Cerrada

Perfil: estudiante de pregrado en los programas curriculares de Matemáticas, Ciencias de la Computación, Estadística o áreas afines de la Universidad Nacional de Colombia. Contar con conocimientos bases relacionados con estadística descriptiva; manejo de alguno de los siguientes programas de análisis estadístico: R, PSPP, SPSS, Python, JASP; y tener habilidades para la escritura de documentos científicos.

Duración de la vinculación: hasta cuatro (4) meses contados.
Fecha de cierre convocatoria: 30 de noviembre de 2023.
Número de Cargos: 1

Ver documento


Cerrada

Perfil: estudiante activo de pregrado, de ingeniería agronómica o agrícola preferiblemente admitido a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA y preferiblemente con experiencia en semilleros de investigación, para desarrollar trabajo de grado o pasantía dentro del proyecto “Aumento de producción en agroecosistemas de Theobroma cacao L. con el uso de residuos orgánicos estabilizados en forma de biocarbón con fines de alternativas agroecológicas”.
Duración de la vinculación: hasta cuatro (4) meses contados.
Fecha de cierre convocatoria: 24 de noviembre de 2023.
Número de Cargos: 1

Ver documento


Cerrada

Dirigido a: estudiantes de todas las sedes de la Universidad Nacional, a la Sede Orinoquia de forma especial, pero no exclusiva, a los estudiantes del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA a que se reintegren a las actividades de la Sede Orinoquia, una vez que estos hayan cumplido con el ciclo académico necesario para postularse a la presente convocatoria.

Perfil: ver en el anexo los perfiles.
Duración de la vinculación: Hasta cuatro (4) meses contados.
Fecha de cierre convocatoria: 17 de noviembre 2023.
Número de Cargos: 5

Ver documento

Adenda


Cerrada

Perfil: estudiante activo de pregrado, de Química, Química Farmacéutica, Farmacia o de áreas afines, preferiblemente (pero no imprescindible) admitido a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA y con experiencia en semilleros de investigación, para desarrollar trabajo de grado o pasantía dentro del proyecto “Perfil metabólico y bioprospección de azufre Tripogandra serrulata (Commelinaceae) y antibiótico Justicia cf. colorifera (Acanthaceae), dos plantas de uso tradicional en la Orinoquía”.
Duración de la vinculación: hasta cuatro (4) meses contados.
Fecha de cierre convocatoria: 10 de noviembre 2023.
Número de Cargos: 2

Ver documento