Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario Sede Orinoquía es un equipo humano interdisciplinario, encargado de trabajar por el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la comunidad universitaria y por el desarrollo de sus potencialidades en las dimensiones afectiva, espiritual, socio-económica, física y artística, aplicando criterios de equidad y solidaridad que favorezcan la convivencia y la práctica de los valores institucionales.

Por una mejor calidad de vida

Todos nuestros programas aportan al desarrollo físico, económico, intelectual y social de nuestra comunidad. Esto, a través de la cultura, el deporte y la salud; impulsando la sana convivencia y el crecimiento como seres humanos.

Todos nuestros programas aportan al desarrollo físico, económico, intelectual y social de nuestra comunidad. Esto, a través de la cultura, el deporte…

Read more

Tú también puedes hacer parte de nuestros programas

No importa tu edad, sexo, o raza; si eres parte de la familia UNAL, puedes integrarte a las diferentes actividades que desarrollamos a lo largo del semestre.

No importa tu edad, sexo, o raza; si eres parte de la familia UNAL, puedes integrarte a las diferentes actividades que desarrollamos a lo largo del…

Read more

De la mano con la comunidad universitaria

El área de Bienestar Universitario de la UNAL Sede Orinoquía encamina sus actividades para llegar a estudiantes, profesores y administrativos, a través de estrategias, programas y servicios que favorecen el buen vivir de toda la comunidad universitaria.

El área de Bienestar Universitario de la UNAL Sede Orinoquía encamina sus actividades para llegar a estudiantes, profesores y administrativos, a…

Read more

Comprometidos con la disminución de la deserción estudiantil

A través de diferentes programas y estrategias que contribuyen a la formación integral; incentivamos en nuestros estudiantes a llevar hábitos de vida saludables, y a disfrutar del tiempo libre con una sana convivencia que lleve al afianzamiento de su vida universitaria.

A través de diferentes programas y estrategias que contribuyen a la formación integral; incentivamos en nuestros estudiantes a llevar hábitos de vida…

Read more

Acompañamos a nuestros estudiantes durante su proceso de formación

Trabajamos por el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la comunidad universitaria, con el apoyo de profesionales capacitados para atender las distintas necesidades de quienes hacen parte de esta Institución.

Trabajamos por el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la comunidad universitaria, con el apoyo de profesionales capacitados para atender…

Read more