Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Detalle de noticia

IX CONGRESO INTERNACIONAL EN DESARROLLO HUMANO Y RURAL SUSTENTABLE

El Instituto de Estudios de la Orinoquia de la UNAL Sede Orinoquia, realizará la IX VERSIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL EN DESARROLLO HUMANO Y RURAL SUSTENTABLE, este evento buscará fortalecer el desarrollo de la región desde una visión política y social basados en el prisma de la sustentabilidad de los procesos naturales que promueven el desarrollo en los departamentos de la región.

Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de Tame (Arauca) el IX Congreso Internacional en Desarrollo Humano y Rural Sustentable, un espacio que busca fortalecer el desarrollo regional basado en los procesos naturales y la trasnferencia de conocimientos de expertos nacionales e internacionales.  

El Congreso internacional será de libre acceso para el público interesado en conocer en sustentabilidad, sistemas económicos actuales y economia circular en articulación con las diferentes áreas del saber.

El evento se realizará en homenaje al Sociólogo, Antonio Elizalde, quien ha sido reconocido por sus investigaciones en Desarrollo, medio ambiente, pobreza, educación, ética y epistemología. 

Junto con docente Elizalde, el congreso tendrá invitados internacionales entre los que se destaca el Sociólogo mexicano Dimas Floriani, el doctor en Estudios Latinoamericanos, Guillermo Castro Herrera y Fernando de la Cuadra, Sociólogo de la Universidad de Chile.

Quienes estén interesados en realizar una ponencia en este evento pueden hacerlo mediante el siguiente formulario https://bit.ly/3RqAMw5. Para mayor información comunicarse a los siguientes correos : extension_ori@unal.edu.co y cidrs_ori@unal.edu.co o al número (1) 316 5000 Ext. 29725.